2012 Apocalipsis

Comedia

Sesiones:

"2012 Apocalipsis". Nos cuenta en clave de humor absurdo, ácido e irreverente las historia de los supervivientes, a cada cual mas grotesca e hilarante. Por que, si al final se cumple la profecia Maya y el mundo se va al garete...al menos que nos pille sonriendo.

Sinopsis:
¡Al final acertaron los Mayas!

2012…el fin de los dias ha llegado, una catástrofe de proporciones épicas ha asolado el planeta, y la humanidad ha sido extinguida de la faz de la tierra…¿O no?.

En un pequeño bunker subterráneo, nos encontramos a los supervivientes de esta hecatombe.

La historia de la naturaleza nos enseña que en estos casos sobreviven los mas fuertes, los mas inteligentes y los mejor adaptados.  ¡Pues va a ser que no!

Por este bunker irán desfilando una serie de personajes que han sobrevivido a la catástrofe…ellos ni son los mas listos, ni los mas fuertes, simplemente pasaban por allí.

2012 ¡Apocalpsis! Nos cuenta en clave de humor absurdo, ácido e irreverente las historia de los supervivientes, a cada cual mas grotesca e hilarante.

Por que, si al final se cumple la profecia Maya y el mundo se va al garete…al menos que nos pille sonriendo. 2012…El mundo se acerca a su fin. ¿Te lo vas a perder?.

Intérprete:
Javier Ruiz

Dirección y autoría: Javier Ruiz
Compañía: Javier Ruiz

 

Facebook Comments