3 en Impro

3 en Impro

Comedia

Sesiones:

"3 en Impro" presenta un show único e inigualable en el cual el público tiene un papel fundamental en el desenlace del espectáculo. Te lo aseguramos, no habrás visto nada igual.

Después de dos temporadas en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Vuelve 3 en Impro con nuevas sorpresas, más peluches y sobre todo mucha mucha improvisación. ¡Diviértete como nunca en el espectáculo más gamberro de la cartelera madrileña!

3 en Impro es, más que un espectáculo, ¡una fiesta! Una fiesta irrepetible donde la música, la risa y el público son los protagonistas. Forma parte del espectáculo más divertido poniendo el título más original que se te ocurra, subiendo al escenario a improvisar o lanzando peluches a los actores. ¡Un espectáculo en el que ni la compañía sabe qué va a ocurrir cada noche!

Interactuemos
Los títulos: Una palabra, una frase, lo primero que venga a la cabeza del espectador. Esta es la primera forma de participación del público, escribiendo estas ideas en un papel que se les entregará antes de comenzar y que usaremos como títulos para las escenas improvisadas.

Las impros: En algunos de los juegos del espectáculo necesitaremos la colaboración directa de algunas personas del público que subirán al escenario para improvisar con nosotros.

La marca de la casa
Los peluches: Se han convertido prácticamente en el símbolo de la compañía. Se entregará un peluche a cada espectador para que pueda expresarse durante el espectáculo lanzándolo al escenario cuando algo le guste, no le guste o cuando quiera probar su puntería…


Compañía: Impro-ImpAr

Facebook Comments