A todo gags!

A todo gags!

Comedia

Sesiones:

Después de haber viajado por varios países y festivales del mundo, 'A todo Gags!' aterriza con su locura en Teatreneu! Humor y ritmo, la receta infalible que utiliza PuntMoc para hacer volar al públic.

https://www.atrapalo.com/common/photo/event/4/7/8/5776/327991/vertic_880_0.jpg

Humor y ritmo: los dos ingredientes infalibles que utiliza PuntMoc para hacer volar al público: cuerpos que se transforman, autopistas en el escenario, un musical en silencio… ¡sí, en silencio! Una historia en forma de espiral que a cada segundo toma más y más velocidad y energía. Pero no te creas todo lo que ves: en cualquier momento, todo puede dar un giro inesperado.

Entra en el Teatreneu, relájate y no te bajes de la moto. PuntMoc siempre va a todo gas para regalarte muchas, muchas risas. A cambio, ellos han recibido galardones: premio al Mejor Espectáculo, premio al Mejor Actor (exaequo) y premio en la Votación del Público en la Mostra de Teatre de Barcelona 2013. ¡Y tercer premio al Mejor Espectáculo en el Festival Mimos Perigueux 2014, en Francia! ¿Necesitas más motivos para montarte en la moto de PuntMoc?

Intérpretes:
PuntMoc

Dirección: Raquel Ezpeleta

Facebook Comments