Ricardo III

CONCIERTO El 8 de agosto, en el Teatro Romano


Ara Malikian llega a Mérida con "15 Sinfónico"

  • Agenda
  • 06/08/2016
  • Redacción tat
  • 289 Visitas
"15 Sinfónico" de Ara Malikian.
"15 Sinfónico" de Ara Malikian.

El Teatro Romano de Mérida acogerá el próximo 8 de agosto la música y el carisma de Ara Malikian. El violinista llega al Festival de Teatro Clásico con "15 Sinfónico", una adaptación de su espectáculo "Ara Malikian 15".

Como embajador del Bicentenario del Teatro Real de Madrid, Ara Malikian fusionará en "15 Sinfónico" la ópera, la música clásica, la música contemporánea y la música popular, con el objetivo de llegar a todos los estratos de la sociedad. De Verdi a Lola Flores, de Paco de Lucía a Led Zeppelin, todos tendrán un hueco en su concierto.

"Ara Malikian 15" fue un proyecto en el que el músico, concertino durante casi una década en la Orquesta Sinfónica de Madrid, trabajó durante ocho años, suponiendo el final de un ciclo en su trayectoria y el comienzo de una nueva etapa con vistas a un mercado internacional.

"15 Sinfónico" es, pues, la adaptación sinfónica de un proyecto muy personal del músico, un concierto que ya han visto 40.000 espectadores, lleva 9.000 copias vendidas y fue nominado a los Grammy Latinos 2015 como Mejor Largo Musical.

Secciones

Relacionados