Ricardo III

OBRAS Su estreno, previsto para 2017


Comienza el rodaje de "La llamada"

  • Agenda
  • 05/09/2016 : 8:30
  • Redacción tat
  • 413 Visitas
Comienza el rodaje de "La llamada". Foto: DeAPlaneta.
Comienza el rodaje de "La llamada". Foto: DeAPlaneta.

"La llamada", uno de los grandes éxitos teatrales de los últimos tiempos, tendrá su versión en la gran pantalla. Javier Calvo y Javier Ambrossi, los creadores del musical original, se encargan de dirigir la película, cuyo estreno está previsto para 2017.

La película también contará con el mismo reparto de actrices con el que cosecharon el éxito: Macarena García (Blancanieves, Palmeras en la nieve) y Anna Castillo (El olivo, Promoción fantasma), junto con Belén Cuesta (Ocho apellidos catalanes, Kiki, el amor se hace) como la joven hermana Milagros, Gracia Olayo (Ahora o nunca, Musarañas) como la monja Bernarda y Richard Collins-Moore en el papel de Dios.

También contará con nuevos personajes, que interpretarán María Isabel Díaz (Vis a Vis, Volver) y Secun de la Rosa (Aída, Las Brujas de Zugarramurdi). La película contará con nuevas canciones que completarán las ya conocidas del teatro, con una banda sonora original que corre a cargo de Leiva.

La historia de "La llamada" transcurre en un campamento cristiano de monjas, donde dos jóvenes son castigadas tras haber salido de fiesta. María quiere ser cantante de electro latino y una noche su vida cambiará para siempre cuando reciba la vista del mismísimo Dios, que le habla al ritmo de Whitney Houston.

Está previsto que DeaPlaneta estrene "La llamada" en 2017, con una producción que corre a cargo de Apache Films, Sábado Películas y Lo hacemos y ya vemos AIE, junto con la participación de TVE.

Toda la información sobre "La llamada"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados