Ricardo III

CIRCO: Del 23 al 27 de mayo, en el teatro madrileño


El Price, más circo que nunca

  • Agenda
  • 23/05/2012
  • Redacción tat
  • 1291 Visitas

Si todavía no te has acercado al Teatro Circo Price de Madrid para disfrutar de su Festival de Circos En Pequeño Formato, todavía estás a tiempo. Los días 23 y 24 de mayo y 26 y 27 de mayo, la pista del Price acogerá la segunda parte de la programación de este festival. Se trata de los espectáculos "Capas", de la compañía EIA y "Patinoire", de la mano de Les 7 Doigts de la Main.

"Capas", que recibió el Premio Zirkolina 2011 al Mejor espectáculo de sala y el Premio Ciudad de Barcelona de Circo 2011, mezcla la vida del Mediterráneo europeo y la movida madrileña con sensualidad, humor, saltos mortales y cantos italianos. Es una celebración de la efervescencia cultural mediterránea y también una muestra del poder festivo del circo.

En "Patinoire", por su parte, Patrick Leonard pone en pie un espectáculo a medio camino entre el baile y la música, la acrobacia y el teatro. Sólo él en el escenario, jugando con la idea de la 'fragilidad' en una propuesta casi exclusivamente suya, que cuenta con la coreografía de Howard Richard y la colaboración para la puesta en escena de Nicolas Cantin.

"Capas" puede verse el 23 y 24 de mayo a las 20.30 horas. "Patinoire", el sábado 26 a las 20.30 y el domingo 27 a las 19 horas. El precio de las entradas es de 20 euros, con descuentos para portadores de Carné Joven, menores de 14 años o mayores de 65.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados