Ricardo III

FESTIVAL: Del 13 de julio al 12 de agosto, en el Conde Duque


I Edición de Fringe Madrid

  • Agenda
  • 13/07/2012
  • Redacción tat
  • 2086 Visitas
Logo del Festival Fringe Madrid.
Logo del Festival Fringe Madrid.

Fringe Madrid celebrará su 1ª edición del 13 de julio al 12 de agosto de 2012 en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid y nace con la voluntad de dar espacio a creadores con ganas de presentar y compartir sus propuestas escénicas en las siguientes disciplinas: teatro, danza, teatro-danza, teatro-música, teatro físico, teatro de objetos, performance, circo, poesía, poken word, música y todo aquello que pueda imaginarse y montarse.

Los organizadores describen así el festival: "Fringe es lo que está en el límite, aquello que no se sitúa en el centro del círculo, eso que no sabemos definir porque se define tal y como se va haciendo y no habíamos visto antes, porque no es lo de siempre. El Fringe es una invitación al viaje más allá de los límites y las formas habituales".

Los participantes, que tienen hasta el 11 de junio para enviar sus propuestas, formarán parte de un espacio de intercambio de ideas y podrán relacionarse con actores, directores, autores así como con programadores y periodistas especializados. Además, cada día se programará un encuentro con personalidades del teatro y la cultura para hablar en sesiones abiertas, distentidas y libres.

Puedes encontrar aquí toda la información sobre el festival.
 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados