Agonía y éxtasis de Steve Jobs

Comedia

Sesiones:

"Agonía y éxtasis de Steve Jobs" es la primera coproducción de la productora responsable del mayor éxito de la historia del teatro musical: "Hoy no me puedo levantar" y de grandes éxitos como "Los 40 el musical", y "Más de 100 mentiras", junto con la productora de "Adulterios". La obra está protagonizada por el conocido actor Daniel Muriel.

Sinopsis:
Nuestro protagonista, a través del lado humor del autor, Mike Daisey, nos conduce hacia el icono más destacado del mundo contemporáneo, Apple, a través de una historia de orgullo, belleza, traición, explotación y diseño industrial. Nos ilumina en el conocimiento del máximo ejecutivo de Apple, Steve Jobs y de como sus ideas y conocimientos cambiaron y cambian nuestra vida. Además, nos habla en clave periodística de determinados viajes a China, a las factorías encargadas de la producción de prácticamente todos los gadgets de Apple y la investigación supuestamente llevada a cabo para desvelar la penosa vida de miles de trabajadores de las factorías productoras del conocido Iphone o Ipad.

Estos viajes quieren hacernos despertar del sueño dorado que muchos tenemos con nuestros aparatitos y el alto coste humano pagado para su fabricación. El mismísimo New York Times ha detenido a la obra y a su autor como el maestro contador de historias y uno de los creadores más exquisitos de su generación .

Intérprete:
Daniel Muriel

Dirección: David Serrano
Producción: Drive Entertainment y Vaca Estudio 

Facebook Comments