Albero`s

Espectáculos

Sesiones:

La música, el movimiento y las imagines como en un sueño, historias hechas por emociones. La pregunta principal es: ¿Qué sentimos nosotras, dos mujeres, cuando nos concentramos en nuestra vida interior y en nuestros sentimientos?.

Sinopsis:
La música, el movimiento y las imagines narran, como en un sueño, historias hechas por emociones. La pregunta principal es:

¿Qué sentimos nosotras, dos mujeres, cuando nos concentramos en nuestra vida interior y en nuestros sentimientos?

La respuesta es: un mundo hecho por colores y sonidos, en el que las partes mas fuertes y las mas débiles van juntas. Un mundo donde emergen las diferencias entre las dos que por un momento se hacen de espejo, y un segundo después ni logran mirarse.

Un mundo donde la capacidad y la voluntad de liberarse de estereotipos las lleva a despojarse de todas las construcciones, que no les permiten percibirse en esencia. Las dos están unidas y separadas en el mismo mundo y se enfrentan a él con diferentes actitudes.

La parte femenina y la masculina, siempre presentes, juegan sutilmente a través de la voz en un idioma proprio, el piano, el bansuri y las proyecciones.

Intérpretes:
Binod Katuwal
Mara Lepore
Marta Pueche

Dirección y autoría: Albero´s
Compañía: Albero´s

 

Facebook Comments
Etiquetas