Alta Seducción

Alta Seducción es una comedia exitosa de la cartelera de teatro y venta de entradas
Alta Seducción es una comedia exitosa de la cartelera de teatro y venta de entradas

Comedia

Sesiones:


Comprar entradas
Alta Seducción es una obra teatral de alta comedia, un género de los más difíciles de interpretar, así como de escribir. Como bien dice el propio Arturo Fernández “de no existir habría que inventar porque no hay nada más recomendable y más saludable que la risa sobre todo cuando viene servida con elegancia e inteligencia”.

La obra teatral de Alta Seducción, como bien es sabido, es una obra originaria de María Manuela Reina que se estrenó por primera vez en el Teatro Reina Victoria en 1989. Un éxito de hace más de 20 años que ella misma escribió para Arturo Fernández. Algo de lo que nuestro “galán” está eternamente agradecido.

A día de hoy podemos volver a disfrutar de espectáculo teatral comprando las entradas, con Arturo Fernández como productor, director e intérprete. Un gran reto para nuestro “galán”, ya que no ha de ser tarea fácil representar, a sus 88 años, un personaje tan vital como lo es el Diputado Gabriel, al que representa.

Esta comedia nos hará saber qué es realmente la seducción, ¿un arte exhibido casi involuntariamente por quien lo posee?¿Es algo innato o es una técnica que se aprende con el paso del tiempo?¿Crees que se puede crear un modo de vida a través de la seducción? ¿O incluso una profesión?

Alta Seducción dejará como decisión final de los espectadores si Arturo Fernández, con su personaje de Gabriel,es el seductor o por el contrario es el seducido por Carmen del Valle, una actriz con una vitalidad, fuerza y calidad que sin duda nos ha demostrado con su gran trayectoria en interpretaciones tales como “La Montaña Rusa”.

La representación de Arturo Fernández es calificada por muchos comouna obra en la que se consigue mezclar el humor, junto con la inteligencia y la elegancia. Un duelo de seducción entre ambos personajes que consigue con creces, hacer uno de los mayores homenajes a la alta comedia.

Facebook Comments

Comprar entradas