Amor, amor

Musical

Sesiones:

“Amor, amor”, basado en una idea original de Marta Toba. Música, intepretación y danza son los tres elementos fundamentales del espectáculo. Pero no son los únicos: las canciones, cantadas en sus idiomas originales, la escenografía y el vestuario, inspirados en el estilo art nouveau e incluso la poesía, tienen cabida.

Sinopsis:
"Amor, amor" parte de la necesidad de acercar la lírica al público en general, de una manera accesible y sencilla. Es un proyecto innovador porque tiene una mezcla de estilos nada usual, complejo en cuanto a realización, pero muy fácil de entender para el espectador. El resultado es un montaje en el que distintos elementos se complementan conformado un espectáculo rico y completo.

Lucía es una soñadora, una romántica que a través de la música, del canto, del movimiento … quiere expresar al mundo lo que para ella es el amor. El amor, con mayúsculas, que es de la única manera que ella lo quiere ver. Javier, el bailarín de su espectáculo, se rebela de su papel en escena y le hace enfrentarse a otra realidad de una manera inesperada. Sin proponérselo, sus historias personales se irán reflejando la una en la ora, como en un espejo de mil caras. 

Facebook Comments