“Annie Jr”: El musical de Glee Club interpretado únicamente por niños

MUSICALES: Sábados de junio en el Teatro Reina Victoria de Madrid

Annie Jr es un musical interpretado completamente por niños
"Annie Jr" es un musical interpretado completamente por niños, de la compañía de Glee Club Paracuellos, de gira por toda España

El 3 de junio el Teatro Reina Victoria de Madrid acoge de nuevo del musical "Annie Jr", un montaje, con 34 niños en escena y que cuenta un decorado y vestuario exclusivo ambientado en los años 30. El espectáculo está creado por la compañía Glee Club Paracuellos, dirigido por Sonsoles Rodríguez Villar y Lola Briceño.

Entradas ya a la venta en Teatro a Teatro

Sinopsis del musical "Annie Jr"

"Annie Jr" cuenta la entrañable historia de una pequeña huérfana, decidida a encontrar a unos padres que la abandonaron hace años en la puerta de un orfanato de la ciudad de Nueva York de los años 30. A diferencia de la mayoría de los otros niños del hospicio de la señorita Hannigan (la directora), Annie, una entrañable huérfana, cree que sus padres aún están vivos y que algún día volverán a reclamarla.

El señor Warbucks se ofrece a adoptarla, y le pide al hombre más poderoso de Estados Unidos que le ayude a encontrar a su verdadera madre y padre. Pero la enorme recompensa atrae la atención de los estafadores Rooster, Lily y la señorita Hannigan, quienes traman un complot para secuestrar a Annie y recibir la recompensa de $ 50,000.

Sobre Glee Club

Glee Club Paracuellos, Asociación Cultural cuyo objetivo es fomentar las artes escénicas entre la población infantil y servir como plataforma para el desarrollo de variadas iniciativas artísticas protagonizadas por niños, asienta su creación y crecimiento en el trabajo conjunto de padres y colaboradores desinteresados, que con fines altruistas, pretenden otorgar a los pequeños la oportunidad de experimentar el arte musical y teatral.

Vídeo y más información sobre el musical "Annie Jr"

Facebook Comments