Ara Malikian vuelve con “Pagaganini”

COMEDIA: Teatro Caser Calderón desde 21 de Agosto

Ara Malikian
Un show que no te puedes perder. Un mismo plano música clásica, junto al humor y la locura de Yllana.

"Pagagnini" vuelve al Teatro Caser Calderón el 21 de Agosto.
El magnífico espectáculo que Yllana coproduce junto a Ara Malikian vuelve este verano.

Un show que no te puedes perder. Un mismo plano música clásica, junto al humor y la locura de Yllana.

A través del virtuosismo de cuatro grandes músicos, capitaneados por el maestro Ara Malikian, "Pagagnini" repasa algunos momentos cumbre de la música clásica fusionados con otros estilos musicales, consiguiendo un divertido y sorprendente des-concierto, con el que pretendemos reinventar la manera de concebir un recital, llegando al gran público que descubrirá en los pasajes musicales una mirada diferente.

Premios:
– Premio al Mejor Espectáculo del Fringe Festival (Edimburgo-Reino Unido), otorgado por los editores del periódico THREE WEEKS, 2008.
– Premio del público en el Festival de Teatro de Chiclana (Cádiz), 2008.
– Moerser Comedy Preis 2009 en el International Comedy Arts Festival en Moers (Alemania) 2009.
– Premio “Mejor Espectáculo Musical” del Teatro Rojas en Toledo (España), 2009

Críticas:
– El País: “Una descacharrante parodia de un recital clásico que consigue arrancar el furor del público”.
– ABC: “Un fascinante espectáculo que hace vibrar al público, que no cesa de reir, aplaudir y entusiasmarse. Esto es puro teatro”.
– La Razón: “Un espectáculo inolvidable, divertido como pocos, sano e inteligente” “Unos interpretes que reunen virtuosismo musical y capacidad para reirse de si mismos y de su oficio”.
– La Vanguardia: “Un espectáculo desbordante. Una gresca brillante, a veces enloquecida, pero siempre, siempre extraordinariamente bien ejecutada. Con un contenido energético de alto voltaje, altamente contagioso”.
– The New York Times: “Su estudiada imperfección siempre está al servicio de la comedia incluso tratándose de música clásica. Consiguen que el público joven les escuche atentamente a través de la risa.”
– The Gazette, Montreal: “Pagagnini no es un espectáculo para que te guste, es un espectáculo para amarlo”. – El Economista. México. “… se trata de verdaderos virtuosos de sus instrumentos y pueden tocar los más complicados pasajes mientras brincan, bailan, actúan y hacen payasadas…”.
– Three Weeks Daily, Edimburgo:“Ha demostrado ser capaz de fascinar hasta el más erudito de los espectadores… “Está increíblemente logrado y es tremendamente divertido (…) ¿Quién dijo que la música clásica era aburrida?”.

Recuerda, "Pagagnini" en el Teatro Caser Calderón el 21 de Agosto al 13 de Octubre.
De miércoles a jueves a las 21:00. Viernes a las 19:00 y 21:30. Sábados a las 18:30 y 21:00 horas. Domingos a las 18:00.
Entradas desde 25 €.

Facebook Comments