Arcano 13: Nadie muere por casualidad

Musical

Sesiones:

"Arcano 13: Nadie muere por casualidad" del director Manuel Saldaña y producida por Producciones Panacea.

Sinopsis:
"Arcano 13: Nadie muere por casualidad" cuenta que al segundo día de la Creación Dios “contrata” para sus hijos, Adán y Eva, los servicios de un jardinero que deberá cuidar del Edén. Eva no puede evitar dejarse atraer por el joven trabajador y Dios decide entonces castigar a toda la Humanidad con la mortalidad. El jardinero es condenado a convertirse en la Muerte y es advertido de su obligación de cumplir con la única Ley que Dios le impone: “Nadie podrá morir sin antes haber escrito un Libro, plantado un árbol y tenido un hijo”. En la actualidad, Adán es un autónomo electricista casado con Eva, la típica ama de casa. La Muerte se reencuentra nuevamente con la pareja dispuesta a cumplir con sus divinas obligaciones.

Intérpretes:
José Julián Uceta
Nadia Sánchez
Fernando Andrino
Nuria Pérez
Joaquín fuentes

Dirección: Manuel Saldaña
Producción: Producciones Panacea 

Facebook Comments

Arcano 13: Nadie muere por casualidad

Adán es un autónomo electricista casado con Eva, la típica ama de casa. La Muerte se reencuentra nuevamente con la pareja dispuesta a cumplir con sus divinas obligaciones.

El próximo martes 13 de noviembre en el Teatro Caser Calderón de Madrid, se estrena el espectáculo "Arcano 13: Nadie muere por casualidad" del director Manuel Saldaña y producida por Producciones Panacea. Interpretado por José Julián Uceta, Nadia Sánchez, Fernando Andrino, Nuria Pérez, y Joaquín fuentes.

"Arcano 13: Nadie muere por casualidad" no es una obra teatral convencional. Es el motivo para disfrutar en directo de una joven promesa de la música: Daniel Romero. Este cantautor, acompañado a la percusión por su hermano Xexu, entusiasmarán al público con una recopilación de las versiones del cantante Javier Krahe, en cuyo trabajo musical está basado el guión y argumento de este espectáculo.

El guardián de la cripta” es el maestro de ceremonias encargado de introducirnos en las distintas escenas con divertidos videos doblados de la serie original, de enorme éxito en la década de los 90, “Historias de la Cripta

"Arcano 13: Nadie muere por casualidad" cuenta que al segundo día de la Creación Dios “contrata” para sus hijos, Adán y Eva, los servicios de un jardinero que deberá cuidar del Edén. Eva no puede evitar dejarse atraer por el joven trabajador y Dios decide entonces castigar a toda la Humanidad con la mortalidad. El jardinero es condenado a convertirse en la Muerte y es advertido de su obligación de cumplir con la única Ley que Dios le impone: “Nadie podrá morir sin antes haber escrito un Libro, plantado un árbol y tenido un hijo”.

En la actualidad, Adán es un autónomo electricista casado con Eva, la típica ama de casa. La Muerte se reencuentra nuevamente con la pareja dispuesta a cumplir con sus divinas obligaciones.

Facebook Comments