Arteria crea un festival de música

CONCIERTOS: Febrero en el Teatro Coliseum de Madrid

null
Ha puesto a la venta un abono de 5 conciertos, para comprar conjuntamente las entradas de Chenoa, Miguel Bosé, Pitingo, Carlos Baute y Hombres G.

El mes de febrero será testigo de la inauguración del Festival Arteria Coliseum, en el que diferentes músicos y cantantes se subirán al escenario del mítico Teatro Coliseum, para actuar ante su público de una manera distinta. Todos los estilos y tendencias estarán representados durante el tiempo que dura el festival, y los artistas y autores se convertirán en los auténticos protagonistas.

El día 1 de enero Arteria ha puesto a la venta un abono de 5 conciertos, para realizar una compra conjunta de varios comncieertos juntos, cuyas fechas y artistas son:

19 Febrero: Chenoa
28 Febrero: Miguel Bosé
17 Marzo: Pitingo
25 Marzo: Carlos Baute
30 Marzo: Hombres G

La venta de entradas se puede realizar en www.arteriaentradas.com

El proceso de compra del abono es el siguiente: Al realizar la compra, le llegará a su correo electronico una notificación de compra a nombre de Arteria : la recogida de las entradas podrá realizarla a partir del dia 15/01/2011 (fecha en la que finaliza la promoción del Abono a los cinco conciertos) en la web www.arteriaentradas.com desde la opción del menu ‘Mis entradas pendientes de recoger‘ utilizando el localizador que se encuentra en esa notificación.

Facebook Comments