Arturo Fernández se ve obligado a suspender por intervención quirúrgica

PROFESIONALES: Suspensión temporal en el Teatro Amaya

El actor ha suspendido temporalmente su obra "Los hombres no mienten" por un problema de salud.

El actor Arturo Fernández ha suspendido temporalmente su obra "Los hombres no mienten", en el Teatro Amaya de Madrid, de la que es actor, director y productor.

Arturo Fernández fue sometido a una intervención quirúrgica a consecuenciauna hernia discal, y para la que ha escrito el siguiente comunicado:

 

Estimad@s amig@s:

"Como consecuencia de una hernia discal aguda sobrevenida tras una lumbociática que he venido soportando últimamente y que llegó a impedírme la movilidad de la pierna derecha, me he visto obligado a someterme con carácter urgente, en el día de ayer, a una intervención de microcirugía, a cargo del equipo médico del Dr. Carlos Martí López-Amor en la Clínica Ruber de Madrid, que afortunadamente ha sido un completo éxito.

Confío en que sabrán perdonar las molestias que esta circunstancia les haya podido ocasionar a aquellos de Uds. que tenían sus localidades adquiridas y, especialmente, a quienes el pasado sábado y domingo se vieron sorprendidos en la puerta del Teatro Amaya con la suspensión de las funciones. Una circunstancia que se produce por primera vez en mi vida profesional y que solo podría darse por "estricta orden médica".

Agradeciéndoles de todo corazón las muestras de afecto que me han hecho llegar, espero verles a todos Uds. muy pronto ya que en los próximos días les comunicaremos mi reincorporación a las representaciones de ‘Los hombres no mienten’ en el Teatro Amaya de Madrid."

Chatines, les espero.

 

Desde Teatro a Teatro le deseamos una rápida recuperación y esperamos verle pronto sobre los escenarios.

Facebook Comments