Así será La Estación Gran Teatro Príncipe Pío

ESCENARIOS: Abrirá sus puertas en 2017 en Madrid

Te enseñamos en un vídeo cómo será por dentro La Estación Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid.

Así será La Estación Gran Teatro Príncipe Pío por dentro. Los responsables del espacio que aspira a convertirse en uno de los principales focos turísticos y culturales de Madrid, han elaborado este espectacular vídeo-render en el que se puede ver a la perfección las características que tendrá cuando abra sus puertas, entre finales de 2017 y comienzos de 2018, tras una inversión que se preveé en 9 millones de euros.

Mientras la empresa adjudicataria, comandada por Luis Álvarez, trata de rentabilizar el espacio con la programación de una ‘Spiegeltent’ que abrió sus puertas el pasado 4 de diciembre, siguen su curso las obras que convertirán el edificio, un magnífico ejemplo arquitectónico echado a perder por décadas de abandono, en un extraordinario recinto teatral.

La Estación Gran Teatro Príncipe Pío contará con un sala de teatro a la italiana, con capacidad para entre 1.100 y 1.200 espectadores. Ése será su núcleo, pero no su único espacio de exhibición, pues acogerá también el Tren Cabaret, con 140 butacas fijas y 64 plazas más repartidas en 16 mesas. Además, contará con dos salas de Micro Teatro, con entre 40 y 50 butacas cada una.

El teatro contará también con una terraza exterior y una entrada de cerca de 200 metros cuadrados, así como de un Gran Hall Principal con 250 metros cuadrados de extensión. En cuanto a los servicios, La Estación Gran Teatro Príncipe Pío tendrá una sala de ensayos de 760 metros cuadrados con cuatro camerinos, además del Café Templo del Arte.

Facebook Comments