Australia Blues

Australia Blues

Infantil

Sesiones:

"Australian Blues" es un divertido espectáculo de la compañía Enkuentro Teatro. Clown, magia, música y mucho humor protagonizados por la payasa Australia y su amigo Pedro. La familia lo pasará en grande con las aventuras de estos payasos tan divertidos!.

Australia es una payasa trotamundos, como cuyo propio nombre indica procede de Australia y con su spanishaustraliano encandila a niños de todo el planeta con su clown y su magia. Descúbrela en el Teatro Prosperidad.

Nuestra payasa es contratada para divertir a todos los niños del planeta, y desde su continente en las Antípodas emprende un viaje por mar. Al no encontrar modo de viajar sorteará tiburones y caballitos de mar y llegará a la ciudad donde los niños le esperan. En un parque mágico coincidirá con Pedro Blues, músico de blues y su compañera la armónica de las mil notas.

Australia y Pedro se harán amigos, y la música de blues y el clown de Australia ya no se separarán en toda la actuación. Australia irá descubriendo los objetos que esconde en su maleta, algunos cobrarán vida y otros se volverán mágicos, y aunque Australia intente hacer su función, y no conseguirlo al final todos juntos cantarán el blues infantil de Australia.

Intérpretes:
Raquel Martínez
Pedro García

Dirección: María Ganzarain
Compañía: Enkuentro Teatro

Facebook Comments