“Bajo terapia” vuelve a Madrid

CARTELERA A partir del 31 de agosto, en el Teatro Marquina

Manuela Velasco
Manuela Velasco, Gorka Otxoa y Fele Martínez, entre otros, protagonizan "Bajo terapia", que vuelve al Teatro Marquina de Madrid.

"Bajo terapia" vuelve a Madrid. La obra escrita por Matías de Federico y dirigida por Daniel Veronese podrá verse en el Teatro Marquina de la capital, a partir del próximo 31 de agosto. Gorka Otxoa, Manuela Velasco, Fele Martínez, Melani Olivares, Carmen Ruiz y Juan Carlos Vellido siguen siendo los protagonistas del montaje.

Ellos seis dan vida a tres parejas que acuden a terapia para tratar sus diferentes problemas y conflictos. Sin embargo, la sesión con la que se encuentran no es la que se habían imaginado. La psicóloga no está presente y ha dejado varios sobres con consignas que las tres parejas habrán de seguir, abordar y analizar entre todos. Cada sobre abre una serie de interrogantes que conduce a la sesión a un caos cada vez mayor y más divertido…

"Bajo terapia" se estrenó en agosto de 2015 en los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid, en lo que supuso el regreso de Daniel Veronese a la dirección de escena. Desde entonces, esta producción de Producciones Teatrales Contemporáneas ha recorrido el país en una exitosa gira y ha hecho disfrutar a miles de personas con sus conflictos inesperados.

"Bajo terapia" podrá verse en el Teatro Marquina de Madrid a partir del 31 de agosto. Las funciones están previstas los miércoles y jueves a las 20.30 hora, los viernes y sábados a las 19 y las 21.30 horas y los domingos a las 19 horas.

Compra aquí tus entradas para "Bajo terapia"

Facebook Comments