Beatriz Carvajal en “A vueltas con la vida”

ESTRENO: El 18 de diciembre, en el Teatro Fernán Gómez

Beatriz Carvajal protagoniza esta obra dirigida por Juan Luis Iborra.
Juan Luis Iborra dirige este montaje sobre una mujer que rememora su vida y conversa con cuatro grandes mujeres que son sus referentes.

Beatriz Carvajal vuelve a subirse a los escenarios con "A vueltas con la vida", que se estrena este 18 de diciembre en el Teatro Fernán Gómez de Madrid. La obra está dirigida por el director Juan Luis Iborra, que regresa al teatro tras el éxito de su anterior montaje, "Ni para ti ni para mí". El propio Iborra y Antonio Albert son los autores del texto.

En "A vueltas con la vida", Carvajal da vida a Mari Carmen, una mujer de vida humilde y mucha soledad, por culpa de un marido cruel. A través de los libros ha descubierto la vida de cuatro heroínas que le enseñan el valor de la libertad: Cleopatra, Santa Teresa de Jesús, Marilyn Monroe y Chavela Vargas.

Un buen día, en el piso en el que vive y al que llega la música de algún vecino pianista, Mari Carmen se pasa las horas a vueltas con su vida, a la que mira con nostalgia y humor. También se enreda en conversaciones imaginarias con esas cuatro grandes mujeres, a las que ha descubierto a través de los libros y a las que considera sus fuentes de inspiración.

"A vueltas con la vida" podrá verse desde el 18 de diciembre al 11 de enero.

Facebook Comments