Berto Romero y su apoteosis necia

ESTRENO: 18 de octubre en el Espai Rambleta de Valencia

El conocido showman, llega con su tercer espectáculo teatral, un show cómico de monólogos y canciones.

Los próximos días 18, 19 y 21 de octubre en el Espai Rambleta de Valencia, podemos disfrutar del espectáculo "La apoteosis necia" de Berto Romero, que protagoniza con su compañía El Cansancio.

El conocido showman, llega a Valencia con su tercer espectáculo teatral, un show cómico de monólogos y canciones. Tras sus espectáculos anteriores "Historias del cantautor paródico" y "El desafío de los hombres medianos". Una vez acabe la gira, Berto Romero comienza un nuevo proyecto escénico llamado "Así están las cosas".

"La apoteosis necia" narra la trayectoria vital del personaje que representa nos lleva a conocer sus desgracias personales en el terreno familiar, amoroso y laboral. Los referentes cotidianos, filtrados por la mirada surrealista y cínica desde la que cuenta todas sus experiencias, desembocan en una explosión de humor con efectos catárticos para el público, durante 90 minutos.

Los próximos días 18 y 19 octubre a las 21:00; y 21 de octubre a las 19:00, en el Espai Rambleta de Valencia. Entradas de 15 a 18 euros. 

Facebook Comments