“Bésame mucho”, sabor cubano en Barcelona

MUSICAL: Del 21 de julio al 2 de septiembre, en el Teatre Victòria

Regresa a Barcelona este musical caribeño que narra una historia de amor entre La Habana y España.

El Teatre Victòria de Barcelona acogerá el regreso de "Bésame Mucho. El Musical de las pasiones" a Barcelona, donde ya triunfó la pasada temporada. Se trata de un musical caribeño, ideado y dirigido por Yolena Alonso, que se pone al mando de más de una treintena de actores y bailarines, como Yori Gómez, Heydy González, Melvis Santa, Brenda Navarrete, Loipa Alonso, Elain Morales, Yadier Fernández, Sergio Fernández o Alberto Polanco.

En "Bésame mucho", asistimos a la compleja historia de amor de dos jóvenes residentes en un bullicioso barrio de La Habana. Eduardo y Camila viven felices hasta que la familia de ella decide enviarla a Madrid para proseguir con sus estudios. Camila ve en el viaje una oportunidad y acepta marcharse, a pesar del enfado de Eduardo. La situación se complicará cuando la falta de noticias desde Madrid lleve a Eduardo ha plantearse cosas que ni siquiera había pensado antes.

Todo está lleno de música y coreografías en "Bésame mucho". Pachito Alonso, Saúl Valdés Viart, Christian Alonso y Rey Alonso han creado una partitura que toma como base algunas canciones de siempre, como "Quizás, quizás" o "Contigo aprendí" y las actualiza a ritmos contemporáneos, desde el hip-hop hasta la bachata, pasando por el rap o la salsa. La Banda de Christian y Rey es la encargada de interpretar los temas en directo.

"Bésame mucho. El Musical de las pasiones" se estrenará en el Teatre Victòria el próximo 21 de julio y permanecerá en cartel hasta el 2 de septiembre. Las funciones tendrán lugar de martes a viernes a las 21.30 horas, los sábados en sesión doble, a las 19 y las 22 horas y los domingos a las 19 horas. El precio de las entradas, en función de la zona del teatro, va de los 19 a los 40 euros.

Facebook Comments