Blancanieves sobre hielo

Infantil

Sesiones:

El clásico cuento de "Blancanieves" llega al en un formato inédito y totalmente original: ¡un escenario convertido en pista de hielo!. El príncipe, la madastra, los enanitos y la propia Blancanieves se calzarán los patines para cautivar a toda la familia con un espectáculo de ballet, acrobacias aéreas y mucha música.

Sinopsis:
"Blancanieves sobre hielo" es un viaje directo hacia el corazón del cuento de hadas más mágico de todos los tiempos pero, esta vez, se presenta ¡en una pista de hielo!. Por primera vez, la historia infantil de Blancanieves se calza los patines y se desliza sobre una pista de hielo. ¿Te lo vas a perder?. "Blancanieves" cuenta una historia en la que aparece un espejo encantado, una chica hermosa, el Príncipe Azul y una manzana roja. Con una espectacular puesta en escena: ¡sobre una pista de hielo!.
El mejor ballet, la más impactante gimnasia y unas espectaculares acrobacias aéreas harán que vivas una experiencia impresionante y cautivadora. Un espectáculo hechizante que con su belleza y elegancia deslumbrará a toda la familia. 

Facebook Comments