Bordeaux, historias de cabaret

Bordeaux

Cabaret

Sesiones:

Un espectáculo inusual y participativo, lleno de expresividad y calidad poética. 'Bordeaux, historias de cabaret' nos cuenta esas historias, graciosas, extravagantes y desgarradas: una voz tan vital que emociona y seduce.

Bordeaux, historias de cabaret es un espectáculo inusual y participativo, que ha llevado a Pía Tedesco por toda España y a Sudamérica en la gira de presentación. Con la asombrosa tesitura y la expresividad de su voz, y calidad poética de los textos, Pía nos transporta a ese mágico cabaret en el que nos cuenta esas historias, graciosas, extravagantes y desgarradas: una voz tan vital que emociona y seduce.

Repertorio musical de Edith Piaf, Carlos Gardel, Astor Piazzolla, Kurt Weill, swings alegres y bailables, y pinceladas de jazz y chanson francesa. Emblemáticas canciones y clásicos, muchas de ellas interpretadas por primera vez en español, que la propia Pía Tedesco ha adaptado a nuestra lengua. Historias singulares en una lectura rabiosamente contemporánea, narradas con profundidad, sensualidad y humor descabellado, a veces negro.

Intérpretes:
Pía Tedesco
Néstor Ballesteros
Cuco Pérez
Gerardo Ramos
Joshua Díaz

Dirección e Idea: Pía Tedesco
Textos: Pía Tedesco
Diseño de Luces: Juanjo Llorens
Diseño de Vestuario: Yaiza Pinillos

Facebook Comments