Britney Spears y el Octavo Enanito de Blancanieves

Nuevo musical en Broadway inspirado en su primer hit: Baby One More Time

Britney Spears tendrá su musical en Broadway.
El musical de Brintey Spears en Broadway ya tiene nombre: Once Upon a One More Time.

¡Aquí estamos un programa más en compañía de Don Arte! Que esta vez viene con nuestra colaboradora experta en danza… ¡Sofía! Un podcast cargadito de novedades muy pero que muy atrevidas.

Y es que… ¡La Princesa del Pop vuelve a hacer de las suyas! Sí sí, nuestra queridísima Britney Spears y su gran repertorio de canciones van a ser los protagonistas de, nada más y nada menos que… ¡El nuevo musical de Broadway que se estrenará este mismo otoño!… ¡Cómo lo estáis leyendo! La propia Britney habla así de este espectáculo; “Estoy emocionada de tener un musical con mis canciones, especialmente uno que se desarrolla en un lugar tan mágico lleno de personajes con los que he crecido y que adoro. ¡Es un sueño hecho realidad!” El musical ya tiene nombre: Once Upon a One More Time, claramente inspirado en el primer hit de la artista: Baby One More Time. Tan solo escuchando el nombre nos entran ganas de verlo, sentirlo, soñarlo…

Y eso ha sido precisamente lo que han hecho Don Arte y Sofía en este nuevo programa; imaginar. ¿Cómo serán los personajes? ¿Será Britney parte del elenco? ¿Habrá mucho baile? ¿Cuáles serán exactamente las canciones del libreto? ¡Hay tantísimas preguntas sin respuesta! Sin embargo, hay mucha información que ya conocemos que podéis escuchar de primera mano si clicáis en el podcast. Por ejemplo, sabemos que el argumento gira en torno a las princesas Disney, pero ¿cuál de todas? ¿Y qué es eso del octavo enanito? ¡Descubridlo todo en este nuevo programa!

Porque, ¿Quién mejor que Don Arte para hablar, una vez más, de teatro y musicales? ¿Y quién mejor que Sofía para hablarnos de danza?

Entre los dos van a contarnos todas las curiosidades sobre este nuevo musical que, primero verá la luz en Chicago, para después, si todo va bien, dar el salto a la gran avenida en Broadway, donde convergen los grandes espectáculos de todos los tiempos. Donde poder escuchar; desde los mundialmente famosos temas del grupo ABBA en Mamma Mia; hasta las eternas composiciones de Cher, en The Cher Show.

En este caso, Toxic, Baby One More Time, Oops! I did it again o Stronger, resonarán con fuerza el 13 de noviembre, día del estreno oficial, en el James M. Nederlander Theatre de Chicago. ¿A vosotros también os gustaría estar allí ese día? A Don Arte y Sofía les encantaría, pero lo máximo que pueden hacer, de momento, es pinchar estos éxitos de Britney y bailarlos en el estudio cómo si no hubiese un mañana… ¡Vaya ritmo!

Y precisamente de eso viene a hablarnos Sofía. De las coreografías del musical que, en este caso, están a cargo de una pareja súper famosa en Estados Unidos, no solo por sus vídeos de YouTube, sino también por su performance en el videoclip Love Yourself de Justin Bieber. Si queréis saber quiénes son ya sabéis qué debéis hacer. ¡Son increíbles!

El autor del libreto es Jon Hartmare, el productor James L. Nederlander y la directora… ¡os doy una pista! La misma que dirigió Rock of Ages, que impresionó tanto al público como a la crítica. En este programa se encargan de hacer un breve repaso de este musical y algunas de sus míticas canciones.

Porque si algo nos gusta en Don Arte es la música unida al teatro, ¡o al cine! En este podcast, por ejemplo, podéis escuchar un extracto del vídeo creado por Todrick Hall con las canciones de Britney y la historia de La Bella y La Bestia como fondo, e imaginar, de nuevo, cómo será este espectáculo que se estrenará este mes de noviembre.

Tampoco podía faltar, como en todos los programas de Don Arte, el repaso a las noticias de Teatro a Teatro, así como… ¡El Tiempo Teatral!

¿Qué nos deparará el tiempo en Madrid durante las próximas semanas? Y parece que todo va a estar bastante despejadito. Además tendremos tiempo soleado con comedia, pero también alguna que otra nube revoltosa que nos obligará a coger pañuelos para alguna obra dramática.

Y nosotros nos leemos en el próximo programa, ¡artistas!

Andrea Sinónima

twitter facebook 

Comprar Entradas

 Reserva tu plaza de parking más cercano anticipadamente, y ahorra dinero: Infórmate

Facebook Comments