Brodas Bros. 10 años

Brodas Bros. 10 años

Danza

Sesiones:

'Brodas Bros' quiere celebrar con el público sus 10 años de energía mediterránea que tanto les caracteriza. Con este espectáculo la compañía de danza urbana quiere rememorar sus inicios, sus vivencias, sus recuerdos, todo ello a través de números inolvidables, músicos en directo, algún que otro gag y testimonios.

¿Con qué nos encontraremos en Brodas Bros. 10 años? Una selecta recopilación de sus mejores números. Veremos piezas de los espectáculos D2N2, Hipstory, Brodas Bros, BR2, Concierto Concepto, Raindú, Solo2.

Podremos ver la evolución de esta compañía pionera en llevar el hip hop a los grandes escenarios.

Desde números puramente urbanos característicos y típicos del hip hop, como las piezas de Hipstory hasta números elegantes y selectos como los de Raindú o Solo 2. Centrándonos en el espectáculo Brodas Bros que gracias al empuje de la productora 3XTres (El Tricicle) tuvieron la oportunidad de estar en grandes escenarios, en este caso el Teatro Victoria y que marcó claramente la trayectoria de esta conocida compañía.

Habrá graffitis en directo, dj, rap improvisado, battles. El escenario del Teatro de la Luz Philips Gran Vía se convierte en un ir y venir de energía y ritmo frenético. Un espectáculo non-stop.

Bailarines:
Lluc Fruitós
Pol Fruitós
Berta Pons
Clara Pons
Carlos Carmona
Kadoer
Markitus

Producción: Brodas

Facebook Comments