California Suite

Una comedia de Neil Simon
Dirigida por Magdalena Broto y Marisol Rolandi.
Traducción y Adaptación de Magdalena Broto e Ignacio Durán.

Interpretada por Magdalena Broto, Ignacio Durán, Marta de Frutos,
Riccardo Rigamonti y Marisol Rolandi.

Con canciones en directo de Stephen Sondheim (“Being Alive”, “Anything Goes”, y “Comedy Tonight”) y un tema de Cole Porter (“So in Love”).

“California Suite” es una comedia sobre el amor y sus locuras, y en esta versión se han incorporado canciones en directo.

La obra está dividida en tres escenas, donde visitantes de Filadelfia, Londres y Chicago se alojan, en distintos momentos, en la Suite 203-204 de un lujoso hotel de Los Ángeles.

Situaciones rocambolescas se suceden, salpicadas por canciones de Stephen Sondheim y Cole Porter. Un viaje a la comedia norteamericana de Neil Simon para arrancar el nuevo año con excelente humor.
Si estáis interesados en ver CALIFORNIA SUITE decídmelo para gestionar la invitación con la sala.

Neil Simon con Cy Coleman (compositor y músico de jazz norteamericano) en 1982.

Neil Simon nació en Nueva York en julio de 1927.

Su prolífica carrera incluye tanto obras de teatro, como guiones para cine y televisión, siendo reconocido con diversas nominaciones a los premios de la Academia de Hollywood y más de 70 nominaciones a los premios Tony de teatro, ganándolo en tres ocasiones.
También recibió el premio Pulitzer por la obra Lost in Yonkers.

Algunas de sus obras más conocidas son: “Descalzos por el parque”, “Sweet Charity”, “La extraña pareja”, “California Suite”, “Lost in Yonkers”, “The Goodbye Girl”, “Segunda oportunidad”, “Las mujeres de Jack”…

Arte&Desmayo se abrió a comienzos de 2011 y desde la temporada 2012/2013 mantiene una exhibición continuada basada en la programación de textos y autores desconocidos o poco representados en nuestro país.

Como sala de teatro alberga sus propias producciones y también ha dado cabida a montajes de otras compañías. También ofrece cursos de formación y entrenamiento actoral y ha servido de sala de ensayos a compañías como Animalario, Sabre Producciones y Zoa Producciones.

Facebook Comments
Etiquetas

California Suite

California Suite
'California Suite', la obra de Neil Simon, el famoso dramaturgo y guionista de Hollywood, viene por primera vez a España, a Arte&Desmayo, y además,con canciones en directo incluidas.

California Suite, la obra de Neil Simon, el famoso dramaturgo y guionista de Hollywood, viene por primera vez a España, a Arte&Desmayo, y además,con canciones en directo incluidas. Tienes una invitación a la suite 203-204 para conocer a sus excéntricos visitantes. ¡Una comedia divertidísima sobre el amor, con estrafalarias situaciones con las que no podrás parar de reír!

Visitantes de Filadelfia, Londres y Chicago se alojan, en distintos momentos, en la Suite 203-204 de un lujoso hotel de Los Ángeles. Un matrimonio que viaja por separado, una famosa actriz británica nominada a mejor actriz en los Premios de la Academia, y dos parejas que nunca habrían tenido que irse juntas de vacaciones.

Intoxicaciones etílicas, fiestas que se van de madre, mujeres que esperan en la puerta, un partido de tenis que acaba en accidente… un sinfín de realidades a cuál más loca y divertida que te conquistarán.

Intérpretes:
Ignacio Durán
Marta de Frutos
Riccardo Rigamonti
Magdalena Broto

Dirección: Marisol Rolandi; Magdalena Broto

Facebook Comments