Camino del Lara

En este proceso que estamos completando y que culmina con la actuación en el Teatro Lara, hemos atravesado varias etapas, todas muy interesantes. Mientras ultimamos algunos detalles del espectáculo, nos hemos adentrado en una de las fases más importantes, la promoción, la que nos ayuda a llegar al público para acercarles la información de un modo adecuado.Nos encontramos a tope haciendo entrevistas para los medios, prensa, radio y TV y lo más bonito de eso es que a veces son las propias cuestiones que se nos plantean las que nos ayudan a comprender cómo hemos llegado hasta aquí, cuando nos encontramos con tanta ilusión mirando al futuro.

Constantemente vemos en todos los medios la importancia de la entrevista como un medio de acercamiento a la información y en muchos casos a la raíz del tema que se está tratando, en nuestro caso al porqué del espectáculo, del disco, del repertorio o incluso del estilo musical.

Todo esto te ayuda a comprender qué cosas interesan más al público, detalles muy a tener en cuenta puesto que son los que estarán dándote su apoyo como artista y es muy importante saber qué cosas les intrigan o qué esperan de ti. Por todo ello me gustaría compartir con vosotros un link de la revista universitaria Eccus, donde pueden encontrar respuestas a algunas de sus dudas acerca de la creación de Black Light Gospel Choir y de nuestra historia juntos.

Leer la entrevista completa de "Eccus"Comprar entradas

Bss para todos,

RR

Facebook Comments
Vota este artículo