“Campanilla, el musical”: para volver a creer en la magia de Nunca Jamás

ESTRENO: El 6 de diciembre, en el Teatro Rialto

Un espectáculo lleno de canciones pensado para que toda la familia disfrute del romanticismo y la magia.

"Campanilla, el musical. El Origen" llega al Teatro Rialto de Madrid para descubrir todo lo que James Mathew Barrie, autor de "Peter Pan", nunca contó. Será el 6 de diciembre cuando se estrene este espectáculo que ofrece una nueva visión sobre uno de los personajes más queridos de la literatura infantil: Campanilla. Miguel Ángel García es el autor de la idea y el guión y Fran Barranco el director escénico. Borja Barriguete se encarga de la dirección musical.

Fran Barranco, Manuel Bartoll, Ana Conca, Eva Trías y Raquel Aegashie son los intérpretes de esta historia que comienza cuando se descubre que las hadas necesitan, también, ir a una escuela donde se les enseña la mejor forma de realizar su misión, que no es otra que cuidar de los humanos para que sean buenas personas, generosos y capaces de ayudar a sus semejantes.

Pero las hadas nunca pueden ser vistas por los humanos, hasta que Campanilla y sus amigas, se quedan prendadas, y enamoradas, de un humano: Peter. Gracias a la benevolencia de la gran reina de las Hadas, consiguen ser humanas durante un día, y ahí es donde comenzará la verdadera relación entre Campanilla y Peter Pan.

"Campanilla, el musical. El Origen" es un espectáculo lleno de canciones y de bailes, en el que, además, se emplean escenografías digitales para recrear el paisaje mágico de Nunca Jamás. Los creadores del musical quieren que los niños disfruten la historia y los adultos vuelven a ser niños, para ponerse un parche en el ojo y creer en un mundo mágico.

"Campanilla, el musical. El Origen" podrá verse del 6 de diciembre al 5 de enero en el Teatro Rialto de Madrid.

Facebook Comments