Cápsula de surrealismo en “Turno de noche”

DRAMA: Del 4 al 26 de julio, en Microteatro por Dinero

Un drama surrealista con Sospecha y Pánico como protagonistas es la nueva producción de Juego de Niños.

Juego de Niños presentó su nuevo trabajo ayer, 4 de julio, en la sala Microteatro por Dinero de Madrid. Se trata de "Turno de noche", un drama surrealista de 14 minutos de duración escrito por Paco Celdrán. José Luis Sixto y Sara Pérez son los encargados de dirigir sobre el escenario a los dos protagonistas: el propio Paco Celdrán y Germán Torres.

Sospecha y Pánico están trabajando, completamente alienados, siempre acompañados por el miedo y la paranoia. Sin embargo, hoy no es un día cualquiera, porque les ha tocado el turno de noche. Y ambos saben que en el turno de noche ocurren cosas raras. ¿Quién está vigilando a quién? ¿Quién es el cuerdo y quién el loco?

Éste es el inquietante punto de partida de "Turno de noche", una historia marcada por el surrealismo en el que se logra una atmósfera angustiosa y agobiante. Así es la nueva producción de la productora Juego de Niños, que se estrenó en 2011 con "Amor de verano", también en Microteatro por Dinero, y que está compuesta por Fanni Alcázar, Juanjo González y José Luis Sixto.

"Turno de noche" podrá verse en la sala Microteatro por Dinero (Calle Loreto y Chicote, 9) hasta el próximo 26 de julio. Las representaciones se harán en la denominada Sesión Golfa de los miércoles y jueves, así que la obra podrá verse esos dos días de la semana a partir de las 23.30 horas. El precio de la entrada es de 4 euros.

Facebook Comments