Ricardo III

22 años juntos

22 años juntos debería ser tiempo suficiente para conocer a alguien, para admirar sus grandezas y soportar sus defectos, debería bastar, sin embargo, ¿de verdad conoces a quien está a tu lado? Y a ti, ¿te conoces a ti misma? En esta función podrás embarcarte en este viaje especial en el que nos lanzamos, a todo gas, por las carreteras de nuestras propias convicciones.

22 años juntos es una comedia distinta, a ratos dura, en la que caerás en la tentación de buscar el gato encerrado, de adivinar qué está pasando en realidad... y te equivocarás. Ante la mirada del espectador, tres mujeres van a pasar por el peor trago de sus vidas, y descubrirán quiénes son o quiénes creían ser, y nos llevarán de la mano por sus vivencias y recuerdos, nos harán reír y llorar, llegaremos a creer que las conocemos, pero ¿quién puede conocer a alguien, ni aún en 22 años juntos?

Una función llena de realidad, tocada con drama y un humor cruel que, inevitablemente, hace reír en los momentos más duros. ¿Una comedia dura o un drama divertido?, eso depende de los ojos con los que mire el espectador. Pero sin duda una función cercana, emotiva y reflexiva que no deja indiferente.


Intérpretes:
Cata Cutanda
Rosa Soria
Lola Diaz
Rosa Cantero

Dirección y Autoría: Rosa Cantero
Compañía: Teatro Thales

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

22 años juntos, Comedia

Categorías