Ricardo III

3 Deseos

Sinopsis:
"3 Deseos" es una pequeña pieza teatral. Un cabaret mágico, en el que, por una noche, nuestros deseos pueden hacerse realidad. Durante una hora y media, Oscar, nuestro hado inmortal, nos lleva a imaginar un mundo en el que nuestros deseos se pueden hacer realidad.
¿Realmente sabemos que deseamos? ¿Deseamos por desear? ¿Deseamos lo que realmente nos hace bien? o ¿Simplemente deseamos por que nos hace evadirnos de nuestra realidad?

Nuestros personajes verán hechos realidad sus deseos, no siempre bien elegidos.
A veces no sabemos que lo que deseamos lo tenemos ya a nuestro lado y no lo valoramos, y casi nunca nos damos cuenta de que el deseo es solamente algo oculto, que nada tiene que ver con lo necesitado. Luchamos por algo que, cuando lo tenemos, ya no queremos, o no lo valoramos, o, simplemente, lo despreciamos por el hecho de haber sido obtenido.

Pequeños diálogos, algunos monólogos, sorpresas y canciones, nos trasladan al mundo de los deseos. Una inocente joven quiere descubrir el mundo y lo hace con cantos de sirenas.
Una mujer triunfadora descubre que está sola a pesar de tenerlo todo. Un joven, cobarde y machista, echa de menos la compañía de una pareja.

Óscar concede esta noche tres deseos con el único fin de conseguir su propio deseo: ser mortal y poder sentir, amar, soñar y sobre todo, disfrutar del placer que nunca tuvo.

“3 Deseos” nos hace pensar que con un toque de magia podemos obtener lo que deseamos, pero, ¡ay!... cuidado, porque lo que deseamos se nos puede cumplir... o casi...

Intérpretes:
Oscar Luis Tausía
Estrella Maca Belda
Miranda Azucena Alonso
Manolo Alberto Casas
Dafne Ruth Loza
Lucy René Rodenas
Boom Raúl Martínez
Javier Martín Luque

Dramaturgia y dirección: Azucena Alonso
Dirección de producción: Natalia Amor y Guiomar Gil
Compañía: Love&Chocolate
Ayudante de dirección: Manuela Burló
Puesta en escena: Alfonso Arteche
Dirección musical: Juan Antonio Simarro
Coreografía: Zaira Buitrón y Alex González-Chavarri
Diseño de vestuario: Laura Martín Pajares, Ralph Hinton y Marta Fuentealba
Escenografía: Patricia Pozo
Técnico de luz y sonido: José Zúñiga
Vestuaristas en escena: Marta Fuentealba e Iria Sánchez-Pita
Diseño Gráfico: George Kaplan

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

2 Noticias relacionadas

3 Deseos, Cabaret

Categorías