Ricardo III

3 en Impro

Después de dos temporadas en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Vuelve 3 en Impro con nuevas sorpresas, más peluches y sobre todo mucha mucha improvisación. ¡Diviértete como nunca en el espectáculo más gamberro de la cartelera madrileña!

3 en Impro es, más que un espectáculo, ¡una fiesta! Una fiesta irrepetible donde la música, la risa y el público son los protagonistas. Forma parte del espectáculo más divertido poniendo el título más original que se te ocurra, subiendo al escenario a improvisar o lanzando peluches a los actores. ¡Un espectáculo en el que ni la compañía sabe qué va a ocurrir cada noche!


Interactuemos
Los títulos: Una palabra, una frase, lo primero que venga a la cabeza del espectador. Esta es la primera forma de participación del público, escribiendo estas ideas en un papel que se les entregará antes de comenzar y que usaremos como títulos para las escenas improvisadas.

Las impros: En algunos de los juegos del espectáculo necesitaremos la colaboración directa de algunas personas del público que subirán al escenario para improvisar con nosotros.


La marca de la casa
Los peluches: Se han convertido prácticamente en el símbolo de la compañía. Se entregará un peluche a cada espectador para que pueda expresarse durante el espectáculo lanzándolo al escenario cuando algo le guste, no le guste o cuando quiera probar su puntería...


Compañía: Impro-ImpAr

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

3 en Impro, Comedia

Representaciones


Teatro Bellas Artes (Madrid)
Del 25/09/2015 al 17/12/2016

Categorías