Ricardo III

73 raons per deixar-te

73 raons per deixar-te aborda todas las preguntas que nos hacemos sobre las parejas y las relaciones. Disfruta en el Teatre Goya de un musical que nos hará reír y sonreír, pero también llorar... y donde el concepto de final feliz tal vez no es el que esperamos de una comedia romántica.

Mercè y Toni hace tres años que están juntos. Tuvieron un enamoramiento de fuegos artificiales, un flechazo, y aún con sus diferencias, todo hacía indicar que serían una pareja ideal. Pero no ha sido así. Su relación no ha funcionado y cuando los vemos por primera vez se están peleando. El amor incondicional se ha convertido en odio, las virtudes en defectos y los motivos para dejarse se multiplican hasta setenta y tres.

Ambos se ven obligados a empezar una nueva vida separados. Pero no estarán solos, tienen el apoyo de sus respectivos consuegros. El padre de Mercè y la madre de Toni no se pueden ni ver desde el primer día que se conocieron, pero la separación de sus hijos los obligará a acercarse y llevará su relación familiar al límite.

Con estos personajes descubriremos la historia de amor de los jóvenes, desde el enamoramiento inicial hasta la ruptura, pasando por la convivencia las discusiones y el día a día que nunca reflejan las películas. Los cuatro se verán obligados a reflexionar sobre el amor, el desamor, el paso del tiempo y el valor de las segundas oportunidades.


Intérpretes:
Àlex Casanovas
Mercè Martinez
Mone Teruel
Marc Pujol

Dirección: Elisenda Roca
Dirección musical: Andreu Gallén
Autoría: Guillem Clua y Jordi Cornudella
Coproducción: Focus y Bitó Produccions

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

73 raons per deixar-te, Musical

Categorías