Ricardo III

A grito pelao

Dejen su cerebro a un lado, abran la puerta al corazón y súbanse a este tsunami de sensaciones, en el que una Blancanieves logra sacarnos al enanito que llevamos dentro.

Así es como entramos en las entrañas de A grito pelao; un viaje creativo al mundo imaginario de Cristina Medina, un espectáculo musical rockero donde el amor, la pérdida y el miedo crean un fino y sensible hilo conductor.

El humor, la música, el baile, la poesía y la ilustración se juntan para que Cristina Medinaalma mater de este espectáculo- nos emociones y nos agite en la butaca del teatro disparándonos con su autenticidad al centro de nuestro corazón.

La Blancanieves de A grito pelao está desencantada, a pesar de que le da vida Cristina Medina, que tampoco grita sola. Medina es autora de todas las letras junto a Jesús Chávez, se acompaña de los punzantes poemas de Remedios Crespo, los delirantes músicos Jesús Chávez, Nani Conde y David López y la escenografía ilustrada por la sensibilidad de la dibujante Coco Dávez.

“Con que; vámonos que nos vamos para adelante, para atrás ni para coger carrerilla” ¡Viva la imaginación!


Intérprete:
Cristina Medina

Equipo artístico: Jesús Chavez, Nani Conde, David López, Remedios Crespo, Natalia Calderón, Belén Herrera, Alejandra Hernández, Elvira FuentesCoco Dávez

Producción: Pez en Raya; Nani Conde

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

A grito pelao, Musical

Categorías