Ricardo III

A media luz los 3

Alfredo es un solterón que protagoniza A media luz los tres. A través de su figura, la brillante comedia de Miguel Mihura tratará de responder con el humor más ingenioso y un ritmo trepidante a cuestiones existenciales y de las relaciones de pareja, del tipo: ¿Son todas las mujeres iguales? ¿Es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer?

El único objetivo de Alfredo es conquistar a una mujer. Pero sin embargo, no hace más que fracasar en la tarea (a diferencia de su amigo Sebastián). Por esta razón, Alfredo termina cuestionándose a sí mismo su sabiduría sobre las mujeres.

Descubre cómo termina el enredo de este montaje recomendado por nuestros usuarios, del que destacan la brillante interpretación actoral, así como por su carácter divertido y en ciertos momentos provocador.

A media luz los tres se estrenó por primera vez en en 1953, en el Teatro de la Comedia de Madrid. Gracias a su gran acogida de público, la llevó a saltar a la gran pantalla cinco años más tarde de la mano de Juan Soler y a la televisión al programa Estudio 1.


Intérpretes:
Roser Pujol
Pablo Tercero
Guillermo Llansó

Dirección: Rubén Villoslada
Autoría: Miguel Mihura
Iluminación: Elena Bilbao

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

A media luz los 3, Comedia

Categorías