Ricardo III

A media luz los tres (Manuel Marqués)

Alfredo es un solterón que protagoniza A media luz los tres. A través de su figura, la brillante comedia de Miguel Mihura tratará de responder con el humor más ingenioso y un ritmo trepidante a cuestiones existenciales y de las relaciones de pareja, del tipo: ¿Son todas las mujeres iguales? ¿Es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer?

El único objetivo de Alfredo es conquistar a una mujer. Pero sin embargo, no hace más que fracasar en la tarea (a diferencia de su amigo Sebastián). Por esta razón, Alfredo termina cuestionándose a sí mismo a su sabiduría sobre las mujeres...

Descubre cómo termina el enredo de este montaje recomendado por nuestros usuarios, del que destacan la brillante interpertación actoral, así como por su carácter divertido y en ciertos momentos provocador.

A media luz los tres se estrenó por primera vez en en 1953, en el Teatro de la Comedia de Madrid. Gracias a su gran acogida de público, la llevó a saltar a la gran pantalla cinco años más tarde de la mano de Juan Soler y a la televisión al programa Estudio 1.


Intérpretes:
Rocío Saro Marqués
Daniel Bolorinos
Guillermo López - Acosta

Dirección: Manuel Marqués
Autoría: Miguel Mihura
Versión: Modus Operandi Arte
Producción: Ves – Arte Teatro

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

A media luz los tres (Manuel Marqués), Comedia

Categorías