Ricardo III

A mi también me señalan con el dedo

Sinopsis:
Si eres de los que van tan tranquilos por la calle, el insti, el cole, y de repente te pitan los oídos, escuchas murmurar, te señalan con el dedo e incluso te han tirado unas natillas a la cabeza, esta será tu noche.
Rosales es un chico tímido e introvertido que siempre necesita el apoyo y la aprobación de los demás. Lleva gafas porque le dan +4 puntos de carisma y ve en HD. No le gusta comer piñas porque teme dejar a Bob Esponja en la calle. Es muy majo, siempre que no le toques la "fibra óptica".
Coria es la típica gordita y como no graciosa, tiene convalidados los kilos con puntos de gracia, suele llevar la ropa arrugada porque lo suyo no son las cosas a la plancha. La insultaban de pequeña y recuerda los nombres y apellidos de los compañeros del cole, bueno quien dice compañeros dice eso hijos de p… esa gente te hacía la vida imposible, para poder encontrarlos en el Facebook y vengarse.
¿Podrían ser los amigos perfectos a que si? Pues hay gente por ahí suelta, que no opina lo mismo. ¿Qué tiene de malo hacer coreografías, saber tu nombre en elfico, irse de marcha con los de la ONCE para pasar desapercibido, ir a ligar a las gasolineras o no comerte un loro para que no te repita la comida?.
Rosales y Coria nos cuentan a modo de monólogos que si la vida no te trata bien, ríete de ella y haz que se rían los demás, contigo o de ti, el caso es llamar la atención. Un show 100 % recomendado y con un ahorro del 100% en psicólogo.

Compañía: Rosales y Coria Castillo



Relacionados

¡Comparte tu opinión!

A mi también me señalan con el dedo, Monólogo

Categorías