Ricardo III

A Midsummer Night’s Dream

Face 2 Face Theatre Company, amantes de la obra de Shakespeare, se enorgullece en presentar su particular versión de esta maravillosa obra en su idioma original.

A Midsummer Night's Dream cuenta la fortuna de cuatro amantes seducidos en el bosque por unas Hadas que, a través de una poción mágica, les fuerzan a enamorarse de la primera persona que vean. Tristemente, la misma Reina de las Hadas toma la poción y cuando un burro se le cruza por delante, ella se enamora perdidamente de la bestia. Es una comedia con emocionantes escenas de amor, misterio y magia teatral que explora la locura del amor y se ríe de la estupidez humana. Contiene alguna de la más fina poesía que Shakespeare escribió, a la vez que las escenas de enredo más cómicas.

El famoso Puck, un hada travieso y juguetón, ayudará al público a involucrarse en la historia. El espectáculo abre con un prólogo interactivo donde Puck introduce a los personajes y se explican algunos puntos importantes de la trama. Con la ayuda de música en vivo y números musicales, nuestra adaptación está ambientada en la India de principios del siglo XX, donde el imperialismo inglés reinaba entre la espiritualidad y la pobreza de la gente. Esta versión mezcla el texto original de Shakespeare con texto en inglés moderno y está llena de acción y de gags.
Representada íntegramente en inglés, la obra estimula al público a pensar en este idioma y a utilizar los conocimientos que tienen, mientras el lenguaje corporal y la mímica de los actores facilitará su comprensión y hará disfrutar al público de todas las edades transportándolo a un mundo onírico en el que el amor se confunde y se transforma.


Intérprete:
Beth Cohen
Tonya Walton
Andrew Glaysher
Paolo Abbate
Lisa Krosnicki

Dirección: Andy Glaysher
Dramaturgia: Face 2 Face Theatre
Escenografía: Mert Clavero
Iluminación: Rodrigo Abiá
Música: David Cobo
Vestuario: Maura Sullivan
Producción: Face 2 Face Theatre

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

A Midsummer Night’s Dream, Infantil

Categorías