Ricardo III

AB3

Sinopsis:
"AB3" es un espectáculo de danza contemporánea en el que se abordan las dificultades de los individuos para integrarse en un colectivo sin renunciar a lo que les hace originales. Con una coreografía minimalista y un lenguaje coreográfico que parte de lo lineal y sistemático, revela e integra lo vacilante y caótico. A lo largo de la pieza todo sucede justo donde debe, cada pequeño detalle es multiplicado por la imaginación de los espectadores. Bajo los acordes de música de Bach, Vivaldi y Aphex Twin, limitados a un espacio cuadrangular y rodeados de una atmósfera de extrañeza y melancolía, se van desarrollando movimientos y formas que van desde la armonía conseguida en el número 3 hasta los intentos por llegar a su integración en el 4.

"AB3" despierta y estimula la imaginación de la audiencia. La escenografía y el vestuario de Jenny Nordberg’s, combinados con la coreografía de Martin Forsberg, crean una obra visualmente bella, melancólica, misteriosa y divertida. Todo, desde el vestuario hasta la música y las figuras de origami, han sido escogidos cuidadosamente. La experiencia en "AB3" es absoluta. Y el único obstáculo es nuestra imaginación.

"AB3" ha sido representada más de 100 veces para audiencias de 7 años en adelante desde su estreno en 2009. Dos de las bailarinas del montaje proceden de España y las otras dos de Eslovaquia y Dinamarca.

Intérpretes:

María Pilar Abaurrea
Andrea Vallescar
Kristian Refslund
Ján Spoták

Dirección y coreografías: Martin Forsberg
Escenografía y vestuario: Jenny Nordberg’s

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Categorías