Ricardo III

Adas

Sinopsis:
"Adas" refleja, a través de cuadros independientes, un segmento de la sociedad femenina. Cuatro mujeres dan vida a multitud de personajes, que aportan visiones de la sociedad bajo puntos de vista muy distintos. Porque, ¿qué tienen en común una sargento rusa, una monja alcohólica, una diva olvidada o una pija paranoica? Éstos y muchos más personajes te harán pasar un rato divertido y desestresante.

El alcohol, el sexo, el hombre y la mujer, la Iglesia, la amistad, la familia, la homosexualidad o el dinero son algunos de los temas que se mostrarán a través de estos divertidos personajes. Pero bajo esta visión cómica e irónica, las protagonistas también harán una llamada de atención a todas esas posturas extremas y radicales, un pequeño guiño a esa sociedad acomodada que sólo ve lo que tiene delante y que hasta que no le presentas ejemplos concretos no cree que pueda existir algo más.

Todo irá teñido de un carácter nocturno, donde el rojo será el color predominante, rojo de pasión, de fuego, de ira, de amor… Y para completar esta personal visión de la realidad las cuatro actrices utilizarán su voz, su interpretación, bailarán, cantarán y mezclarán todo tipo de disciplinas, que harán al público pasar un rato inolvidable.

Intérpretes:
May Guzmán
Elisa Espinosa
Camino Miñana
Judith Esteban

Dirección y dramaturgia: José María del Castillo
Producción: Producciones Equivocadas
 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Adas, Comedia

Categorías