Ricardo III

Albricias y melocotones

¿En qué espacio de la ‘realidad’ vivimos? Asumimos que dentro del espejo, por eso nos sumergimos sin pudor dentro de él de la mano de dos guías serviles. Deconstruir el reflejo de esa vida es nuestro objetivo, al verla fragmentada es posible observar lo absurdo, irrisorio y siniestro de ese espectáculo en el que no sabemos muy bien qué papel nos toca desempeñar. ¿Y si, además, no nos estuviese permitido salir?

Un proceso de investigación que nace sin límites formales y que desea que lo políticamente correcto se quede fuera de esta experiencia. Hacer de la locura nuestra bandera. La línea de investigación de esta propuesta se basa en la relación de los actores con el público desde un nuevo prisma: incluirlos e implicarlos en la acción, y si es posible, en el espacio. Comunicarse de forma más estrecha entre espectadores y público para vencer de esta forma el inmovilismo y destronar la unidireccionalidad tradicional.

Partimos de la realidad y rompemos con ella dentro del mismo espacio y en el mismo tiempo. Lo público y lo privado, lo que somos, lo que nos gustaría ser y lo que nos vemos obligados a fingir que somos. Sin filtros, con descaro y de la forma más canalla que sabemos, relatamos el manejo de nuestras vidas a través del sistema productivo y en contrapunto desde la explosión de nuestra fantasía e imaginación.

No nos privamos de nada, las referencias son eclécticas y marcianas, de aquí y de allí, del grunge al verso de Lope de Vega, de Azúcar Moreno a la música barroca, de Mazinger Z a la danza contemporánea. Es así.


Intérpretes:
Patricia Domínguez del Pino
Victoria Peinado Vergara

Dirección: Tete Cobo
Compañía:TurliTava Teatro

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Albricias y melocotones, Comedia

Categorías