Ricardo III

Alegrías las justas

Varios de los autores de mayor prestigio y presencia en la dramaturgia contemporánea española, se unen para relatar Alegrías las justas. Un puzzle de humor, en boca de personajes que viven situaciones extremas llevando al espectador a absurdos divertidos, al tiempo que hacen recapacitar sobre el sentido de la vida y nuestra manera de relacionarnos, con sarcarmo, ironía, causticidad y alegría.

El sabor agridulce con el que se afronta el día a día aparece plasmado en cada una de las historias que los diferentes personajes femeninos interpretan, empujando al espectador hacia una realidad que se presenta sin más artificios que los toques humorísticos que las acompañan.
La adicción a las nuevas tecnologías, las leyes que rigen el mercado económico actual, la doble moral tan instalada en nuestra sociedad o los convencionalismos sociales se proyectan sobre las protagonistas trasladándose hacia situaciones cotidianas que invitan a la reflexión sobre aquellos aspectos de la vida que muchas veces pasan desapercibidos. Por pura supervivencia, que el humor nos acompañe.


Intérpretes:
Maika Jurado
Roser Pujol

Dirección de escena: Quino Falero
Autoría: Félix Sabroso, Yolanda García Serrano, Jaime Pujol, Denny Horror, José Ignacio Tofé, Ignacio del Moral, Antonio Zancada, Paco Tomás y Carlos Molinero
Música: Matáfora Galaxia
Producción: Come y Calla Producciones

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Alegrías las justas, Comedia

Categorías