Ricardo III

Alícia al País de les Meravelles

Sumérgete en el imaginario de Lewis Carroll de la mano de esta adaptación musical de uno de sus cuentos más maravillosos. Alícia al País de les Meravelles llega al Jove Teatre Regina de la mano de la compañía La Trepa.

La protagonista de la historia es la pequeña Alicia Lidell, niña curiosa que termina metida de lleno en uno de los relatos que el Sr. Carroll les cuenta a ella y a su hermana en el desván. Un conejo, un chaleco y un reloj que tienen mucha prisa aparecen delante de ella, y aventurera decide seguirlos hasta la madriguera del conejo. De repente, un mundo desconocido subterráneo aparece ante sus ojos.

Camina de la mano con Alicia en este paseo por un mundo absurdo repleto de diversión, y donde se encontrará con un sinnúmero de personajes extraños: el conejo blanco, la oruga, la rana, la duquesa, el mítico gato risueño, el Sombrero Loco, la malvada Reina de Corazones...¡vive aventuras inolvidables tú también!

Cuando se publicó, Alicia en el País de las Maravillas fue un cuento innovador. Además de introducirnos en un mundo mágico y absurdo, es muy crítico con la sociedad del momento, a la que presenta como caótica y exenta de normas. También pone en tela de juicio la soledad infantil y la intolerancia.


Intérpretes:
Mariona Campos
Olga Fañanàs
Maties Gimeno
Marc Miramunt
Roc Olivé
Esther Pérez-Ferrer

Dirección: Maria Agustina Solé
Autoría: Lewis Carroll
Adaptación: Macià G. Olivella y Alícia Serrat

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Alícia al País de les Meravelles, Infantil

Categorías