Ricardo III

Amores Minúsculos

Una comedia romántica urbana sobre algo que todos hemos sentido, esos amores que sin saber cuánto durarán vives como si fueran para siempre.

Esta es la historia de Jaime, Nacho, Eva, Laura, Carlos y David… pero bien podría ser la tuya y la de cualquiera que esté dispuesto a enamorarse y vivir cada día como si fuera el último.  Unos personajes con los que te identificarás interpretados por un grupo de actores combinados en un doble reparto que permite vivir una experiencia única en cada función.

El que viene a verla se enamora. #esoesasí

Amores Minúsculos es la adaptación al teatro del cómic de Alfonso Casas que, tras emocionar a crítica y público en el circuito alternativo, se ha consolidado como un fenómeno en el circuito off colgando el cartel de ‘entradas agotadas’ en todas sus funciones. Una producción de Los Zurdos candidata al Premio MAX al Mejor Espectáculo Revelación en la que los espectadores ríen, lloran y viajan por una montaña rusa de emociones.

Porque en las pequeñas historias también se viven grandes momentos. Porque los más grandes amores empezaron siendo… Amores minúsculos.


Intérpretes:
Celia Arias
José Asunción
Pablo Castañón
Álvaro Cea
Héctor González
Miriam Juanes
Javier Martínez
Ángel de Miguel
Rebeca Plaza
Ramón San Román
Mariona Tena

Dirección y Adaptación: Iñaki Nieto
Autoría: Alfonso Casas
Música: Juan Hernando
Diseño e Iluminación: Javier Hernández
Vestuario: El Armario de la Tele, Edu Díaz, Andrea Navarro
Maquillaje y Peluquería: Colunga, Cortacabezas
Producción ejecutiva: Diego Rebollo
Producción: Los Zurdos

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

5 Noticias relacionadas

Amores Minúsculos, Comedia

Categorías