Ricardo III

Ana se la juega

Sola ante el peligro, en el centro de la diana frente al público y sin más armas que su portentoso talento y una asombrosa capacidad de improvisación, Ana Serzo, actriz revelación de la temporada, después de su éxitoso paso por el Teatro Circo Price, se enfrenta esta vez a los más increíbles retos de improvisación teatral, musical y coreográfica en su último espectáculo Ana se la juega.

Duelo implacable contra el maestro de ceremonias más despiadado del mundo, Joaco Martin, quien ya nos deleitó en el Ciclo de Humor y Clown del Teatro Circo Price con su espectacular, provocador y divertido The Clowns & Freak Show. En esta ocasión, se encarga de poner a cada momento a la valiente y talentosa Ana Serzo al límite de lo escénicamente posible.

Comedia, drama, personajes, música y danza, ningún género se le resiste a Ana Serzo, capaz de transformar el escenario teatral en una auténtica pista de circo, donde todos los prodigios son posible. Sin duda, una actriz revelación que dará mucho de qué hablar.


Intérpretes:
Joaco Martin
Ana Serzo

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Ana se la juega, Espectáculo

Categorías