Ricardo III

Anaki

Sinopsis:
“Anaki” es una obra teatral multimedia, divertida y contemporánea dirigida al público infantil que explora las posibilidades escénicas de las nuevas tecnologías. Anaki, protagonista de la obra, conoce al robot Kotaro que habla y vuela mas allá del cielo. Exploran el espacio y descubren planetas sorprendentes donde aprenden valores que les ayudará en su aventura diaria.

Anaki, está de compras en el supermercado, con su madre, en una actitud caprichosa, lo quiere todo; caramelos, chocolate... en un despiste de la madre, Anaki salta del carro y se encuentra con la que posiblemente sea la aventura de su vida.
En este viaje Anaki, con su compañero Kotaro, se pasean por el espacio, donde se encuentran con el señor Chupachus, al que ayudan con su peculiar problema, escapan de las garras de Potosferatum, encuentran a la familia de Kotaro... descubren planetas sorprendentes donde aprenden valores que les ayudará en su aventura diaria.
Estos son los temas principales que se abordan; el consumismo moderado, la audacia, la solidaridad, la ecología y la alimentación saludable.

Compañía: Logela 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Anaki, Infantil

Categorías