Ricardo III

Animaladas

Sinopsis:
"Animaladas" es un espectáculo infantil poco convencional, una manera diferente de acercar la música y la poesía a los más pequeños. Piano, flauta travesera, melódica, xilófono y voces que viajan por tierra, mar y aire.
¿Sabías que los pulpos tienen tres corazones? ¿Que todas las mamás pulpo mueren al nacer las crías? ¿Que los elefantes son los animales más grandes sobre la superficie terrestre y su embarazo dura casi dos años? ¿Qué hay insectos que duran sólo un día? Animaladas además de divertir y emocionar consigue que tanto niños como adultos descubran cosas nuevas sobre los animales que ya conocemos.
En este espectáculo se necesita la colaboración de nuestro pequeño-gran público para que respondan a nuestras dudas, cantar con nosotros y participar en los juegos que se proponen. Bailaremos con ellos el rock del insecto, volaremos con los pájaros, bucearemos con los peces y sobre todo combinaremos la delicadeza, la diversión, la imaginación, la interacción y la idea de aprender jugando.
Los Hedonistas (Premio Internacional de Nuevos Investigadores Teatrales) se sumerge con "Animaladas" en el imaginario de los más pequeños.

Compañía: Los Hedonistas 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Animaladas, Infantil

Categorías