Ricardo III

Artylógico

Tras cosechar un gran éxito desde el año 2012 y varios festivales internacionales llega la tercera temporada de Artylógico a la sala Nada. Un espectáculo de arte e improvisación a partir de los objetos que trae el propio público. ¡No te lo pierdas!

Desde muy pequeños, todas las historias que nos contaban para irnos a la cama tenían como protagonista algún objeto cotidiano que les hacía especiales: una manzana, una rueca o un zapato.

Al igual que en esos cuentos, tus objetos encierran más de una historia, haciéndolas especiales. En nuestro desván todo es posible. Busca en tus rincones y aquello que nos traigas cobrará protagonismo inmediatamente como por arte de magia. Ya nunca lo volverás a mirar de la misma manera.

¿Sabes ya qué historias podrían contar tus objetos? Con nosotros lo sabrás. Artylógico es una fusión de arte y lógica en la que seis improvisadores, sin ninguna clase de guión, crean vidas cruzadas, universos mínimos y relaciones cercanas, que se desarrollan ante los ojos del espectador envueltos por las melodías que nos regalará el séptimo improvisador, nuestro músico.


Compañía: El Club de la Impro

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Artylógico, Espectáculo

Categorías