Ricardo III

Atentados

La cámara te quiere... La cámara te quiere… La cámara te quiere… Necesitamos compadecernos. Necesitamos identificarnos. Necesitamos anunciarnos. Necesitamos darnos cuenta de que somos gente de confianza. De que somos gente de confianza.

Ella es Annie. Ella es la chica de aquí al lado. Ella es la grieta fatal. Ella practica el arte. Ella es una refugiada. Ella es una estrella de cine porno. Ella es una asesina y una marca de coche. Ella es todo lo que Annie puede ser. Todos somos Annie
Todos nos desnudamos como ella…

Estos son los ingredientes básicos. Una gran tragedia de ideología y amor. Exacto, una gran tragedia de Amor e Ideología… Las imágenes se suceden furtivamente, los cuerpos se rompen atravesados por palabras… Es extraño… Definitivamente tiene una parte divertida.

La Usina presenta esta peculiar versión libre de Atentados contra su vida de Martín Crimp. Un montaje protagonizado por una mujer, Annie, a través de cuya figura se reflexiona sobre el la propia naturaleza del ser humano, sus necesidades, miedos y cómo elegimos qué mostrar a los demás.


Intérpretes:
Iñaki Alonso
Bibiana Castaño
Isabel Cobos
Silvia Criado
Ana Pilar Santos
Montserrat Yañez
Leles Zamprogna

Dirección: Gabriel Molina González
Autoría: Martín Crímp
Compañía: Atentados

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Atentados, Drama

Categorías